Publicidad en Relibrea

Todo sobre esos pequeños anuncios que nos mantienen online.

¿Por qué la utilizamos?

La gente que forma el equipo de Relibrea somos usuarios y usuarias habituales de internet. Y es verdad, admitámoslo, a nosotros tampoco nos gustan demasiado los banners publicitarios descontextualizados.

Aun así, mantener online una comunidad como esta conlleva unos gastos fijos cada mes (mantenimiento de servidores, dominios, redes sociales,... ¡por no mencionar el tiempo dedicado a construir la web en sí!) así que necesitamos unos ingresos mínimos si queremos sobrevivir y seguir adelante con nuestra máxima de mantener un servicio cómodo y gratuito para vosotros, nuestros incansables lectores.

Para que esto siga adelante

Existen varias formas en las que puedes ayudar a mantener a flote este proyecto.

Como usuario/a: Echa un vistazo a los anuncios que encontrarás en las distintas páginas de la web. A menudo no te interesarán un comino, lo sabemos, pero si encuentras alguno que te llame la atención no dudes en echarle un vistazo. ¡Ah! Si usas un bloqueador de anuncios, te contamos cómo ponerlo de nuestra parte.

También utilizamos, tras haber comprobado su calidad, precio y atención al cliente, enlaces de afiliación (patrocinados) hacia productos externos en tiendas como Amazon, La Casa del Libro y similares.

Como profesional: Si tienes un negocio y te gustaría algo de ayuda para promocionarlo, o si quieres que trabajemos mano a mano en alguna solución que colabore con la difusión de la cultura, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

¿Buscas más información?
Echa un vistazo al artículo sobre Cómo funciona Relibrea o, si quieres preguntar a alguien del equipo, Escríbenos .