¡Es muy sencillo! Imagina a Relibrea como un tablón de anuncios digital, una herramienta accesible y gratuita que busca poner en contacto a vendedores y compradores de libros de segunda mano.
Los vendedores anuncian los libros usados que ya no necesitan y los compradores, a través de un sencillo buscador, podrán encontrarlos y ponerse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo.
¿Quieres vender tus libros?
1º
Accede a la página de publicación y rellena los datos de tu libro.
2º
Si quieres que se venda rápido, no te olvides de incluir algunas fotos y difundir el anuncio a través de las redes sociales.
3º
Cuando alguien te escriba preguntando por tu libro, acuerda la forma de pago/envío y asegúrate de que llega a su destino lo antes posible. ¡Su nuevo lector te lo agradecerá!
Guía relacionada:
– Cómo vender libros de segunda mano
Con el fin de garantizar los mejores precios y que todo el mundo salga ganando en el trato, la única función de Relibrea es la de poner en contacto al comprador con el vendedor.
Es decir, no hacemos de intermediarios, compramos libros directamente o intentamos cobrar a nuestros usuarios por la venta. Nos gusta ofrecer un servicio gratuito, y dejar en tus manos la libertad de llegar a un acuerdo en cuanto al precio, modo de pago y entrega. ¡Así siempre saldrás ganando!