1º Localiza el libro que quieres vender
¿Acabas de terminar los estudios? ¿Has llegado al final de esa novela tan entretenida? ¿No te explicas por qué te regalaron un libro de recetas por tu aniversario? ¡Dales una nueva vida!
Si ya sabes lo que quieres vender, ¡enhorabuena! La mayor parte del trabajo está hecha :)
2º Publícalo online
Vender un libro en Relibrea es rápido y gratuito. Tan solo tienes que acceder a la página de publicación y rellenar los datos básicos para que otros usuarios puedan encontrarlo.
En esa página encontrarás varias casillas obligatorias (como el título) y otras opcionales; te recomendamos rellenar todas ellas para incrementar la velocidad de venta, pero ¡la decisión está en tus manos! – Hemos preparado una breve guía con nuestros mejores consejos de venta, échale un vistazo.
Una vez completes los detalles te pediremos que entres en tu panel de administración (o te registres si no tienes una cuenta), así nos aseguraremos de poder avisarte cada vez que alguien se interese por tu libro.
3º ¡Hora de vender!
Cuando un comprador se ponga en contacto contigo intenta contestar lo antes posible. Responde a sus preguntas e incluye toda la información que consideres necesaria (forma de pago, precio y velocidad de envío, etc), te aseguramos que así será rápido llegar a un acuerdo :)